lunes, 24 de octubre de 2016

¿NOS AYUDAS A ELEGIR LA WEB DEL ARCHIVO HISTÓRICO?

Desde la Escuela Taller estamos trabajando en el diseño de la web del Archivo Histórico Municipal. Tenemos varias propuestas y nos gustaría que la web definitiva fuese elegida por todos vosotros.
Puedes consultar las distintas web en los enlaces que identificamos con los siguientes números:



Vota la que mas te guste con un comentario  en la página de facebook Descubre Comillas o en este mismo blog, indicando el numero de la misma.
También puedes votar, visitándonos el próximo viernes 28 de octubre de 9:00 a 14:00 h. Estamos en la tercera planta del Ayuntamiento. Nos encantará enseñaros nuestro trabajo y que decidáis que página os gusta más.
A vuestros votos sumaremos los de un jurado compuesto por personal técnico.

Y así, para el próximo 31 de octubre os comunicaremos que página ha sido la elegida y sobre ella trabajaremos en los próximos meses, para cargar la mayor parte de documentos y fotografías del Archivo Histórico Municipal.

Gracias de antemano por vuestra participación.


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la 36 porque es la única con la que no tienes que estar ampliando o disminuyendo la pantalla.
    Con respecto a las fotografías, entiendo que la calidad no es buena y al tener que ampliarlas para poder verlas, todavía es peor.
    Lo mismo pasa con los documentos digitalizados antiguos que son ilegibles en las muestras, al contrario de los que enviáis por correo que se pueden leer perfectamente
    Probablemente alguna de las otras paginas sea mas vistosa pero prefiero lo practico

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, mi agradecimiento por la labor que estáis realizando y que nos ayuda a conocer más de esta villa que tanto queremos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar